Las Flores de Bach son preparados de tinturas madres. Las tinturas madres son elaboradas a partir de una decocción o maceración en agua de flores maduras de diversas especies vegetales. La energía de estas flores actúan a un nivel vibracional en las emociones qué están en desequilibrio, aportándoles armonía. Estas tinturas son preparados artesanales no farmatológicos, homeopáticos.
Las Flores de Bach se utilizan para tratar diversas situaciones emocionales como; miedos, soledad, desesperación, depresión, obsesiones, íra, frustración, estrés y otras afecciones.
El preparado para el paciente se hará de manera personalizada en un gotario, dónde estará la mezcla de tintura madre, agua y coñac.
Al tratarse de remedios completamente naturales, no tienen contraindicaciones ni interactúan con otros tratamientos médicos, por lo que son aptas para todos. Pueden usarse en individuos de todas las edades e incluso niños y mascotas.
Fueron descubiertas por Edward Bach( Inglaterra 1886-1936) El Dr Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata.
VALOR:
$13.000.- solo preparado Floral.
$18.000.- con terapia. 1 hora.